sábado, 9 de septiembre de 2017

Como prepararse el Advanced C1

La Academia de idiomas Ossus Academy, en Madrid Centro es un sitio realmente agradable con todos los profesores nativos que ofertan unas cursos de mucha calidad y al que agradezco lo que me aportaron ayudándome a pasar la prueba del examen Advanced C1. El buen entorno y su buena organización animan mucho a acudir sin falta a sus clases.
Asimismo tenemos profesores expertos en clases de francés para universitarios. Donde damos clases de francés básico, para pequeños, adultos profesionales, con diferentes niveles de francés. Los cursos de francés son dados por profesores nativos franceses con años de experiencia.

Los profesores son titulados superiores formados en Francia, y con una experiencia enseñante en España desde hace unos años, tanto en el ámbito de la compañía como en el de los particulares. Para prosperar tu nivel ya antes de irte a Francia, puedes inscribirte en los cursos de francés organizados por la red de los Institutos Franceses y/ de las Coaliciones Francesas. El Curso General de veinte clases por semana tiene como propósito emplear el francés en situaciones reales, trabajando las 4 áreas del idioma mediante la cultura y temas de actualidad del país galo.

Además de esto, Idiomas Complutense efectúa exámenes para pupilos de la Universidad Complutense de la capital española (UCM) que piden una beca Erasmus/Intercambios. Merced a nuestras clases de francés dominarás uno de los idiomas más demandados actualmente. 

Por el hecho de que el francés es un idioma hablado en el mundo entero, doscientos millones de personas comunican en francés en los cinco continentes. Lo mejor de la academia es la atención de su personal, tanto de los profesores como de la gente de recepción. Para charlar bien francés no es suficiente con aprender la gramática y memorizar el léxico, y ahí es donde los cursos de francés en el extranjero son insustituibles.

Nuestros profesores son franceses, políglotas, titulados por el Ministerio francés de Educación y especialistas en la enseñanza del Francés Lengua Extranjera (FLE). Los cursos se desarrollan la 1ª y 2ª quincena de Julio y están abiertos tantos a estudiantes de nuestra academia de francés en la villa de Madrid, como a todos los que tengan más tiempo libre y lo quieran gozar aprendiendo y mejorando su Francés, lo que es siempre y en todo momento interesante! Desde la combinación de un sinnúmero de recursos y técnicas pedagógicas, desde las más tradicionales hasta las más novedosas e inclusive experimentales, IH la villa de Madrid garantiza a sus pupilos los estándares más elevados que existen en el planeta de la enseñanza de idiomas.

Con una red de más de ciento sesenta escuelas repartidas en cincuenta y dos países, IH la capital de España está en especial comprometida con la calidad y la innovación en la enseñanza de idiomas y la capacitación de profesores. Partiendo de una garantía de seriedad y eficiencia, France la capital de España no solo ofrece profesionalidad, continuidad y flexibilidad en el momento de aprender el idioma, sino además de esto deja la integración de muchos aspectos de la realidad francesa y de España. Y asimismo, merced a que los cursos se dan en conjuntos reducidos de máximo ocho pupilos, se consigue un aprendizaje intensivo.

Las clases de francés que damos en nuestra escuela de idiomas esta formada por conjuntos muy reducidos con un máximo de ocho pupilos en todos y cada sala. Los cursos de francés dan una base sólida del idioma en todos y cada uno de los aspectos (gramática, léxico, redacción, entendimiento y expresión oral) y dejan lograr un buen nivel para emplearlo en el trabajo, en los estudios en el extranjero. Ubicado en la zona de AZCA, centro financiero de la villa de Madrid donde tienen sus oficinas las más esenciales empresas a nivel nacional y también internacional y una extensa infraestructura hotelera, gastronómica, comercial y de transporte (acceso directo desde el aeropuerto) - En sus cercanías se halla el Palacio de Exposiciones y el estadio de futbol Santiago Bernabeu.

Bueno os comento que he encontrado trabajo para los próximos nueve meses, y ahora mi idea es la de hacer un curso intensivo de Francés cuando acabe el contrato (a menos que evidentemente halle trabajo). Nuestra academia situada en el centro de la capital de España, específicamente en el Distrito de Salamanca - Guindalera, ocupa un muy amplio bajo con más de ciento cincuenta metros cuadrados de instalaciones. PROLINTER UPM ofrece una programación extensa y variada de cursos en diferentes lenguas extranjeras para favorecer la comunicación académica y profesional de toda la comunidad universitaria internacionalmente.

Los cursos de francés verdaderamente buenos son prácticos y te enganchan. Una buena forma de encarar el Verano es dedicar un tanto de tiempo a progresar nuestro nivel en idiomas, con cursos intensivos de Francés en un caso así. El francés es el idioma oficial de treinta y tres países en el mundo entero.

Las clases de cocina son en francés y están abiertas al público, con lo que además de esto, ofrecen la ocasión de practicar el idioma con nativos, al unísono que se goza de la reconocida gastronomía francesa. En el momento en que da inicio el periodo estival, en un ambiente y formato diferente estos cursos de verano dos mil diecisiete SANROMAN , pretenden a través de una calidad académica genial abordar los temas de actualidad más demandados por las compañías, como aquellos que aumenten la empleabilidad de los desempleados.


1 comentario: