sábado, 9 de septiembre de 2017

Clases de Francés

Dan clases de apoyo escolar, repaso, preparación de exámenes y selectividad y cursos de verano para pupilos de primaria, secundaria y universidad.

Todas y cada una de las ideas de cooperación son bienvenidas: organizar una celebración bretona, crear un conjunto de canciones francesas, organizar un viaje a Paris, hacer venir hasta la villa de Madrid un cineasta un escritor, crear un club de gastronomía francesa, etcétera Ofrecen clases para pequeños, jóvenes, adultos y empresas, cursos de preparación para exámenes oficiales y organizan estancias lingüísticas. La Alliance Française es una organización que fomenta el francés y la cultura francesa en el planeta.

Conforme el nivel del pupilo, el maestro amoldará su programa de francés a sus necesidades y objetivos. Vivas en el distrito que vivas, seguro que hay una academia, un centro cultural un maestro particular que dé clases de francés. Los cursos libres engloban todos y cada uno de los niveles de dominio del inglés reconocidos en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Condiciones de estos cursos intensivos: Cursos conjunto de tres a seis pupilos./ cuatro semanas al mes/ Horarios diversos/ Señal que no se rembolsa en ningún caso. CIEL Bretagne cuenta con distintos ejercicios gratis para empezar tu inmersión en la lengua francesa, y si los gozas, el lugar asimismo cuenta con cursos pagados y concretos que puedes tomar en Francia, dirigidos a diferentes aspectos del idioma. Tienen geniales recursos educativos y pedagógicos y son centros oficiales en los que se puede preparar y pasar los exámenes del Ministerio francés de Educación nacional, los DELF/DALF y el TCF.

Sus principales objetivos son la enseñanza directa del francés y la difusión de la cultura francesa. Las clases son prácticas y en ellas se aprenden recetas francesas que más tarde se saborean. Tienen sitio en una escuela de cocina profesional, bien pertrechada, a cinco minutos a pie de la escuela de francés.

Este Curso se combina con ocho clases de cocina 2 tardes por semana, dadas por un experimentado chef. Curso de treinta y nueve horas (trece semanas) , repartidas en tres horas por semana ( dos clases de 1 hora y media o 1 clase de tres h). La docencia se da en la modalidad de cursos anuales, cuatrimestrales intensivos de verano con un bajo costo económico y amoldados a las indicaciones del Consejo de Europa en materia de niveles de lengua y procedimientos de evaluación.

Tenemos cursos cuatrimestrales, intensivos y singulares. Los cursos dan inicio en el mes de septiembre y octubre y concluyen en el mes de junio, en horario de mañana de tarde. Amoldados a las necesidades de cada pupilo, con horarios flexibles y cursos intensivos.

Una vez finalizado el cursos los pupilos conseguirán el nivel B1 del Marco Común Europeo. Damos clases de italiano, portugués, francés, inglés y alemán en conjuntos reducidos y a costos muy competitivos. La MATRICULA ES GRATUITA en el pago del curso completo.

El pago va a poder efectuarse ya antes de iniciar las clases y el resto ya antes del cinco de diciembre. En un ambiente en el que el inglés se da naturalmente, charlar francés forma una ventaja a nivel competitivo incontrovertible tanto profesional como cultural. Encuentra tu curso eligiendo el NIVEL en columna derecha.

Posibilidad de fraccionar el pago: seiscientos veinte euros al comienzo del curso y seiscientos euros un mes tras el comienzo del curso. En sorbonna hay cursos cada cuatrimestre para tres dos meses. En verano, creo que asimismo existen cursos intensivos en la ULB.mIRATE la pàgina.Si no las escuelas privadas cuestan mucho màs.

En Bruselas,antes del verano, existen muchas posibilidades en cursos de promoción social y en exactamente la misma deseas saber algo màs específico me afirmas. Tienes cursos intensivos de frances en la Sorbona (creo que solo en verano). Preparamos a nuestros pupilos para el examen del Ministerio de Educación francés DELF (Diplôme d'études en langue française) en sus diferentes niveles, del A1 al B2, con geniales resultados anuales.

Los idiomas más demandados hoy día por las compañías nacionales y también internacionales, son el inglés y seguidamente el alemán y el francés. Si hallas un curso que quieres efectuar, debes pinchar el botón MAS INFORMACIÓN para acceder a la página que convoca da el curso dónde vas a poder efectuar tu inscripción. ciento veintitres Cours ofrece programas ceñidos a los lineamientos del Ministerio de Educación francés.

Saber hablar bien francés es tener en cuenta y estar familiarizado con  expresiones útiles, también con nuevas palabras cada semana, esto se puede conseguir con clases de pronunciación y traducciones, ejercicios interactivos para practicar léxico y gramática, ejercicios de entendimiento lectora, gramática, juegos con las palabras y libros útiles para progresar el dominio. Bonjour de France es un portal de cursos gratis que cubre todos y cada uno de los diferentes aspectos del aprendizaje de la lengua francesa, desde la gramática, la entendimiento, la integración nuevamente léxico, expresiones idiomáticas, cultura francesa, hasta la charla, y además de esto cuenta con fichas pedagógicas, y cursos de preparación del Diploma de estudios en lengua francesa (DELF). Asimismo preparamos para Pruebas Oficiales de Francés (DELF, DALF).


No hay comentarios:

Publicar un comentario