viernes, 9 de marzo de 2018

Academias de ingles en Madrid

Si estas buscando academias de ingles en madrid para la preparación del first certificate, podrás encontrar multitud de ofertas diferentes. Actualmente muchas universidades de Madrid piden el B2, por lo que las academias tienen numerosas opciones dependiendo del tipo de alumno y de sus necesidades.

academia ingles madrid first certificate


ACADEMIAS DE INGLES EN MADRID PARA PREPARAR EL FIRST


Las puntuaciones del examen FCE van desde ciento cuarenta hasta ciento noventa. Comparación de academias de ingles en Madrid acreditadas que ofrezcan cursos preparatorios del First Certificate in English / FCE (Cambridge) (costes basados en cursos de cuatro semanas). FCE es un examen para las personas que tengan un nivel intermedio-avanzado del idioma inglés y que puedan emplearlo en situaciones rutinarias, tanto en forma escrita como oral.

Mira aquí nuestro artículo sobre las mejores academias de ingles en madrid 

Cambridge English: First (FCE) es el reconocimiento que muestra tus habilidades para vivir y trabajar en un país de habla inglesa para estudiar cursos en Inglés. En Madrid, el Cambridge English marca unas datas límite para realizar la matrícula dependiendo de la convocatoria y el examen pedido. El examen FCE está desarrollado para asistir a comunicarse de forma eficiente en situaciones de la vida real.

academias ingles en madrid baratas


El examen FCE está dividido en cuatro partes: Reading and Use of English, Listening, Writing y Speaking. No obstante, hay otros modelos de pruebas cuyo objetivo es garantizar el nivel de inglés de los aspirantes, entre ellos el First Certificate de Cambridge, asimismo conocido por las iniciales FCE. Consulta las datas del mock exam (simulacro de examen) y verifica si estás dispuesto para presentarte al examen.

El examen oficial del First Certificate in English consta de cuatro partes bien distinguidas. El C2 de Cambridge Universty es el certificado más alto que se puede conseguir. La certificación Cambridge English: First (FCE) acredita que has alcanzado las competencias en inglés precisas para vivir y trabajar en un país cuyo idioma de comunicación nacional y/ internacional es el inglés.

academia ingles madrid cambridge
Añadir leyenda


ACADEMIAS DE INGLES EN MADRID


En la academia Ossus Academy Ingles Madrid, Nuestro equipo de profesionistas dedicados y formales te garantiza las mejores condiciones a fin de que efectúes tu examen Cambridge English en  Madrid, aunque siempre puedes ir a columbia o a la Universidad de Chicago

First (FCE). El FCE es un examen que efectúa la universidad de Cambridge, desarrollado para gente que precisa probar que puede emplear el inglés escrito y hablado del día tras día a un nivel intermedio-avanzado, así sea para motivos profesionales académicos. En los cursos intensivos en academias de ingles en madrid,se puede alterar el horario para aumentar al máximo las horas en función de las datas del examen.

mejor academia ingles madrid calidad precio



academia ingles madrid one to one


Otra opción muy recomendable y que ofrecen muchas academias de ingles en Madrid son los cursos one to one: Por servirnos de un ejemplo en el Cambridge First (FCE) si logras ciento sesenta-ciento setenta y tres te van a dar el grado C, ciento setenta y cuatro-ciento ochenta el grado B y entre ciento ochenta-ciento noventa el grado A. Si puntúas entre ciento cuarenta-ciento sesenta no vas a pasar oficialmente el FCE mas Cambridge te va a reconocer el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). El centro le dará información completa sobre las tasas para presentarse al examen FCE, las datas de las pruebas y otros detalles relacionados con el examen. Una guía del examen con una visión general de los contenidos y pruebas de ejemplo.

A continuación te dejamos un video para que vayas practicando el listening antes de acudir a tu academia de Madrid:




No hay comentarios:

Publicar un comentario