miércoles, 6 de diciembre de 2017

Todo sobre el First Certificate in English

Asimismo conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Cambridge English: First, asimismo conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. El campus de preparación del examen First Certificate in English (FCE) de Cambridge te deja conseguir el título oficial de inglés B2. The Cambridge English: First exam, asimismo conocido como el examen FCE el Cambridge First Certificate, está desarrollado para estudiantes con nivel intermedio alto de inglés.

El modelo de examen First Certificate in English (FCE), asimismo popularmente conocido como First es un examen de nivel de inglés ofrecido por la Universidad de Cambridge. Cambridge English: First (FCE) es un examen de inglés de Cambridge English Language Assessment que prueba el dominio del idioma inglés a un grado intermedio superior. El Cambridge English: First asimismo se llama First Certificate in English (FCE) y First Certificate in English for Schools (FCEfS).

El First Certificate in English (FCE) se corresponde con el nivel B2 del Marco de Referencia Europeo. El examen de inglés First Certificate in English (FCE) o First Certificate in English for Schools (FCEfS) es una titulación de inglés general que certifica que tienes un nivel de inglés para trabajar estudiar en un ambiente angloparlante, equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y que ofrece la Universidad de Cambridge. El Cambridge First Certificate in English (FCE) corresponde al tercer nivel de los exámenes de inglés de Cambridge para hablantes de otras lenguas (ESQL).

Acá hallará las datas de examen para Cambridge English: First. Asimismo conocido como First Certificate in English (FCE), es un examen muy conocido en nuestra academia ingles madrid desarrollado para aquellos que precisan probar que son capaces de usar el inglés escrito y oral rutinario a nivel intermedio alto (B2) para fines laborales de estudios. El examen First Certificate of English (FCE) se corresponde con el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa.

El Cambridge English: First (FCE) de la Universidad de Cambridge es un título de inglés de nivel intermedio alto pertinente al nivel B2 del Marco europeo común de referencia para las lenguas (MECR).El título está reconocido por instituciones y empresas en el mundo entero y prueba que la persona puede usar el inglés rutinario hablado escrito para estudiar trabajar. El examen del First Certificate in English (FCE) de Cambridge te deja conseguir el título acreditativo del nivel B2, homologado por todos y cada uno de los países del planeta. Los estudiantes que logren una puntuación de ciento ochenta superior en el examen FCE conseguirán el Cambridge First Certificate pertinente al nivel C1.


First Certificate in English (FIRST) - Nivel B2. Examen Escrito: 23/06/2018. Asimismo conocido como First Certificate in English (FCE) for Schools, prueba que un estudiante cuenta con habilidades avanzadas de inglés y que es capaz de desenvolverse a nivel intermedio alto (B2) tanto para fines laborales o de trabajocomo de estudios. UAB Idiomes Barna ofrece cursos de preparación para el examen First Certificate in English (FCE) y Certificate in Advanced English (CAE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario